NOSOTROS

Te ayudamos a mejorar tu inglés y hablar con confianza
Fundado por Joel A. Barnes en 2007, masterKey english es un grupo de profesores de inglés nativos, con muchos años de experiencia y vocación, que ofrece programas para aprender inglés altamente personalizados, prácticos y amenos. Nuestros programas dinámicos, basados en la comunicación, están revolucionando la forma de aprender, mejorar y, quizá más importante, retener inglés.
Estamos especializados en ayudar a nuestros estudiantes a adquirir y perfeccionar sus aptitudes de comunicación en inglés, mediante programas personalizados. Estudiamos tu nivel de inglés, tus necesidades y tus objetivos, y trabajamos junto a ti para diseñar e impartirte el programa más adecuado para ti. Ayudamos a los estudiantes a aprender y perfeccionar su nivel de inglés para prepararlos al competitivo mercado global, tanto en el ámbito profesional como académico.
Asimismo, nuestro equipo de Aceleración Académica consta de tutores de escritura de Estados Unidos y profesores de escuelas que entienden muy bien el nivel de rendimiento académico qué se necesita para tener éxito en las escuelas más exigentes y cómo preparar a sus estudiantes para ese camino lleno de desafíos. Nuestros estudiantes han sido aceptados en escuelas top como Stanford en California, MIT en Boston, Georgia Tech en Atlanta y Bath en Reino Unido.
La mayor parte de nuestros profesores posee experiencia en el ámbito de los negocios, política, publicidad, online media, derecho y banca, entre otros campos, tanto en EE.UU. como en Reino Unido y Australia. Estos conocimientos son útiles a la hora de trabajar con estudiantes enfocados al ámbito profesional.
Tenemos amplia experiencia diseñando y enseñando programas eficaces y personalizados de inglés, para el sector empresarial, médico y tecnológico.
En masterKey english trabajamos como instructores y nos centramos en reforzar tus conocimientos de inglés mientras mejoramos tu pronunciación y eliminamos tus fallos gramaticales.
En masterKey english te damos consejos prácticos para ayudarte a perfeccionar tu nivel de inglés.
Nos encontramos en Bilbao y damos clases en persona en toda la zona metropolitana de Bilbao y País Vasco y también en Madrid y Barcelona . También ofrecemos clases online a través de Skype y programas similares y en nuestro blog encontrarás lecciones digitales.
icono libro
Empieza ya a mejorar tu inglés
con tu formación personalizada